!!!Bienvenidos!!!

Estan todos Invitados a nuestra Cocina Radial. Les haremos compañia durante una hora semanal con las Recetas más Saludables del planeta. Y por supuesto, en nuestra cocina la Radio está siempre encendida, de modo que, mientras charlamos y preparamos algunos platos, también podremos disfrutar de Buena Música, algo de Información, algunas Entrevistas que te pueden interezar y Tu propia Voz en el Aire. ah!...y no olvides responder a nuestra Consigna, a lo mejor, hasta te llevas un regalito!. Dale! Que esperas! Pasá que se enfria la comida!















jueves, 13 de octubre de 2011

Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de 2011

Las variaciones drásticas de los precios, especialmente al alza,constituyen una grave amenaza a la seguridad alimentaria de los países en desarrollo. La población pobre es la más gravemente afectada.De acuerdo con el Banco Mundial, en 2010/11 el aumento del costo de los alimentos llevo a cera de 70 millones de personas a la pobreza extrema.

"Precios de los alimentos, de la crisis a la estabilidad", se a elegido como el lema del Día Mundial de la Alimentaqción de este año para arrojar luz sobre esta tendencia a la volatilidad y las medidas que se pueden adoptar para mitigar sus efectos en la población más vulnerable.

En el Día Mundial de la Alimentación 2011, analicemos en profundidad las causas de la variación de los precios de los alimentos y tomemos las medidas necesarias para reducir sus repercusiones en los miembros más débiles de la sociedad mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario