!!!Bienvenidos!!!

Estan todos Invitados a nuestra Cocina Radial. Les haremos compañia durante una hora semanal con las Recetas más Saludables del planeta. Y por supuesto, en nuestra cocina la Radio está siempre encendida, de modo que, mientras charlamos y preparamos algunos platos, también podremos disfrutar de Buena Música, algo de Información, algunas Entrevistas que te pueden interezar y Tu propia Voz en el Aire. ah!...y no olvides responder a nuestra Consigna, a lo mejor, hasta te llevas un regalito!. Dale! Que esperas! Pasá que se enfria la comida!















viernes, 4 de noviembre de 2011

Por inoperancia criminal del municipio vuelven a fumigar en cercanias de colegios violando la ordenanza que lo prohibe!!!

El viernes 28 de octubre a las 8,10 de la mañana fumigaron la explotación agrícola lindera al establecimiento donde se encuentra el jardín de infantes Nº 923, la escuela Nº 51 y la EES Nº 39, próximo al penal de Batan.

Docentes del establecimiento educativo volvieron a registrar, tal como lo hicieron el pasado 3 de octubre, esta fumigación, de la cual enviaron las fotos que hoy publicamos en este bog. por gentileza de la Asamblea Paren de Fumigarnos. Junto con la mencionada asamblea y los vecinos afectados, nos solidarizamos y exigimos el cumplimineto efectivo de la ordenanza municipal Nº 18.740, la cual prohíbe fumigar a menos de mil metros de distancia de las zanas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario